385 Grados
Región Norte

Concluye con éxito Feria de la Madera, el Queso y el Pulque en Tlaxco

Belén SOTO/ Con gran éxito concluyó la Feria de la Madera, el Queso y el Pulque en Tlaxco, donde se realizó gran variedad de eventos, además fue un escaparate para que el ayuntamiento, que encabeza Jorge Rivera Sosa, promocionara los diversos atractivos con los que cuenta el municipio.
El alcalde indicó que ésta fue la primera feria que celebra Tlaxco tras ser denominado “Pueblo Mágico”, lo que permitió promover las haciendas, ranchos y atractivos que hay en esta comuna.

468x60_vasoftware
Es de señalar que la feria se llevó a cabo del 19 al 28 de agosto, hubo de eventos religiosos, culturales, artísticos y deportivos.
Además, durante el desfile de feria participaron otros municipios que también promovieron tradiciones, costumbres y gastronómicas.
En el baile de feria se presentaron Julio Preciado, la Sonora Dinamita, la Banda El Mexicano y Rudeza Norteña.

468x60_portaljardin
Con motivo de este evento anual, el alcalde invitó a disfrutar de la riqueza natural con la que cuenta Tlaxco, así como a visitar las haciendas que marcan la historia de Tlaxcala.
“Estamos por cumplir nuestro primer aniversario como Pueblo Mágico, luego de que cumplimos con una serie de requisitos, “la gente puede venir a constatar que somos un pueblo donde se vive la magia”.

Related posts

Evita Policía de Apizaco robo de 2 mil pesos en cajero 

385 Grados

Realizan Primer Consejo de Desarrollo Municipal a favor de productores en Tzompantepec

385 Grados

Realiza PGR cateo en Tzompantepec y decomisa arma de fuego

Redacción 385

Leave a Comment