385 Grados
Región Sur

Con rotundo éxito se realizó la feria de Santa Anita Huiloac

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional feria de Santa Anita Huiloac 2016, la cual reunió a miles de visitantes, durante los tres días que tuvo de duración se llevaron a cabo distintas actividades de entretenimiento, culturales, deportivas y bailes populares.

Un encuentro entre sonideros fue de lo más exitoso; mientras que para el baile popular realizado el sábado, el espacio fue insuficiente para que los ciudadanos bailaran a ritmo de Carro Show y Chicos Dinamita.

La tienta de vaquillas dejó buen sabor de boca a los aficionados a la fiesta brava, quienes tuvieron la oportunidad de dar algunos capotazos sintiendo la adrenalina de estar frente al toro.

Locales y visitantes también vivieron momentos de alegría y risas con la presentación del doble de Juan Gabriel y el payasito Corcel, quien arrancó carcajadas a todos los presentes con sus múltiples ocurrencias.

Todas las actividades estuvieron encabezadas por la reina de la feria, Tania Lissette, quien haciendo gala de su belleza se encargó de promover la feria de esta comunidad que durante los últimos años tuvo un crecimiento importante gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales encabezadas por el gobernador del estado, Mariano González Zarur y Jorge Luis Vázquez Rodríguez, respectivamente.

La inauguración estuvo a cargo del coordinador de Educación, Arte y Cultura de Apizaco, Teódulo López González, quien acudió con la representación del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y estuvo acompañado por el presidente de la comunidad Esteban Domínguez Quiroz e integrantes del cabildo.

Related posts

Encuentran restos de mujer en un predio de Olextla, Acuamanala

Redacción 385

Conmemora Zacatelco CXXX aniversario del natalicio de Domingo Arenas

385 Grados

Es parte Texoloc del 33º Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda

385 Grados

2 comments

Leave a Comment