385 Grados
policia

Con arma de fuego ultiman a campesino en Nativitas

*Realizaba trabajos del campo cuando fue agredido por arma de fuego para presuntamente asaltarlo. 

Jorge ASTORGA / Este martes, el servicio de emergencias recibió el reporte de que un hombre yacía sobre un camino de terracería, justo a un costado de los terrenos de labor en el municipio de Nativitas.

El aviso movilizó a los cuerpos de auxilio y a la policía, quienes alrededor de las 13:20 horas se hicieron presentes en un predio perteneciente a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde confirmaron el hecho.

Un masculino de aproximadamente 58 años de edad habría sufrido un asalto violento mientras se encontraba en sus terrenos de labor, ya no presentaba signos vitales en el momento que los servicios de emergencias acudieron, debido a que habría sido herido por arma de fuego.

Por tanto, se procedió a acordonar el área para preservar los posibles indicios que ayudarían a dar con los probables responsables del homicidio.

Posteriormente, la representación social se hizo presente para tomar fe de lo ocurrido y proceder al levantamiento del cadáver, al cual se le practicará la necropsia de ley.

IMG-20160823-WA0011-1-800x600IMG-20160823-WA0010-1-800x600

Related posts

Asesinan a una mujer y lesionan a otro sujeto a balazos en Tzompantepec

Redacción 385

Asaltan a mano armada tienda de abarrotes en Zacatelco

Redacción 385

Aseguran a imputado con cinco envoltorios con cristal

Leave a Comment