385 Grados
policia

Ciudadanos frustran atraco en Chiautempan

*Pobladores enardecidos intentaron castigar a policía que dejó ir a perpetrador.

Jorge ASTORGA/ Este miércoles, pobladores del municipio de Chiautempan lograron frustrar un atraco y arremetieron en contra de un uniformado que no pudo someter al ladrón.

De acuerdo a versiones de los vecinos de la calle Unión, se registró un intento de atraco cuando un joven jaloneó y logró quitar una mochila a una chica que se dirigía a realizar una transacción bancaria.

Lo anterior fue visto por vecinos de la zona, quienes intervinieron y lograron sujetar al maleante para luego entregarlo a un policía que estaba en una esquina cercana, éste forcejeó con el asaltante, quien logró soltarse y darse a la fuga.

Quienes observaron lo ocurrido instantes anteriores entre el policía y el sujeto, entonces, molestos todos, con las palas y objetos que tenían y con los cuales habían planeado castigar al perpetrador, arremetieron coléricos en contra del uniformado, quien logró retirase dejando a la turba molesta en el lugar.

La mochila con el dinero quedó tirada sobre el piso, y el lugar permaneció resguardando hasta el arribo de la representación de la PGJE, quien posteriormente tomó conocimiento del caso, logrando con ello el que los ánimos se calmarán y se disipara la gente.

 

Related posts

Reaprehenden a sujeto por incumplir obligaciones procesales, después de lesionar a persona en 2019

385 Grados

Se intoxica familia por inhalar gas LP en Acuitlapilco

385 Grados

Captura PGJE en Tenancingo a imputado por trata de personas

385 Grados

Leave a Comment