385 Grados
policia

Chocó a dos unidades e intentó huir

*Invadió zona peatonal en el parque central e impactó infraestructura pública.

Jorge ASTORGA/ Movilización de las unidades de auxilio y de seguridad en Apizaco provocó el incidente de tránsito registrado la noche de este martes, pues una camioneta Ford intentaba huir.

 derivado de choque ocurrido en la calle Francisco Sarabia, donde la unidad mencionada golpeó a un taxi del sitio 33 y a una Peugeot Blanca, por lo que los dueños de las unidades lo siguieron por la Avenida Cuauhtémoc.

Tras ello, la unidad Ford tipo Explorer, color blanco,  con placas de circulación TVR-69-16 del Estado de Puebla, tripulada por dos personas que viajaban presuntamente bajo los influjos del alcohol, ella cruzó a toda velocidad la zona peatonal frente al Templo de la Misericordia para llegar al Boulevard 16 de Septiembre, donde impactó contra los vallardos que están frente a una papelería.

Al tiempo, unidades de la policía municipal arribaron al lugar para asegurar al conductor, mientras su acompañante alcanzó a darse a la fuga aprovechando la confusión.

Paralelo a ello, socorristas de la Cruz Roja delegación Apizaco atendieron a una joven que fue golpeada por un objeto que voló tras el impacto, al parecer no requirió atención médica mayor.

Los uniformados trasladaron al probable responsable a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Protección y Vialidad de la comuna, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.

ch-1

Related posts

Aparatosa volcadura de un vehículo en carretera Apizaco-Tlaxcala deja solo daños materiales

Redacción 385

Asegura Policía Estatal a persona por delito de narcomenudeo

385 Grados

Cae de motocicleta y se lesiona en Santa Apolonia Teacalco

Redacción 385

Leave a Comment