385 Grados
Región Sur

Celebran vecinos y autoridades colocación de drenaje en San Lucas Cuauhtelulpan

Vecinos y autoridades municipales y de comunidad celebraron la colocación de 500 metros de drenaje por la administración capitalina en la calle 6 de agosto en San Lucas Cuauhtelulpan.

Cobijado por el agradecimiento de la población, el alcalde Adolfo Escobar Jardinez, ponderó el trabajo de Juan Hernández Mora, al que llamó «El Presidente del Drenaje» y explicó que durante su gestión, en casi tres  años se han colocado más de 8 mil metros de drenaje en esta comunidad, gracias a la diligencia de su representante comunal.

De igual modo aplaudió la organización y cooperación de los vecinos para el logro de bienes comunes.

“Estas acciones repercuten en la salud y patrimonio de los vecinos pues se evitarán inundaciones próximas y riesgos sanitarios. Juan Hernández le ha apostado a éstas obras importantes que muchas veces no son atractivas porque no se pueden ver, pero que están ahí trascendiendo en mejores condiciones de vida para las futuras generaciones”, explicó Jardínez.

Por su parte, el presidente de comunidad agradeció la disponibilidad para trabajar coordinadamente con los vecinos.

Estela González Montes, vecina de la comunidad, ponderó la actitud de los servidores públicos para la colocación del drenaje.

“Hoy es un día especial, hemos luchado casi 17 años para la realización de este drenaje y hoy lo vemos concluido. Quiero agradecer al profesor Juan Hernández Mora porque no recibimos nunca una negativa de su parte y eso nos permitió avanzar en la misma.

Related posts

Serán beneficiadas escuelas de Zacatelco con más de 7 mdp

Redacción 385

Invita Texóloc a colecta de víveres para damnificados

Redacción 385

Continúa CAPAMA realizando trabajos de desazolve en comunidades de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment