385 Grados
Región Sur

Caja móvil de CAPAMA estará en el CDC de Fovissste Loma Verde

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de agosto, el Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, (CAPAMA), instaló su caja móvil en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia Fovissste.
En entrevista, el director de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, informó que el personal de este organismo público descentralizado estará de las 8 de la mañana a las 13 horas.
“Con la implementación de la caja móvil estamos ofreciendo servicios adicionales que forman parte de la transformación que vive Apizaco”.
“Una de las características de la presente administración es la puesta en marcha de medidas que faciliten a la ciudadanía el pago de servicios, en el caso de CAPAMA se instauró una caja móvil, la cual recorre comunidades y colonias del municipio”.
En este sentido García Villalobos Rodríguez, recalcó que durante la presente semana la caja estará instalada en el CDC de Fovissste, “en este módulo pueden acudir los usuarios de Loma Florida uno y dos, Fovissste, Loma verde uno y dos; San Diego Apatlahuaya, Real del Bosque y Paso de Cortés”.
El servidor público destacó que además de estas colonias se invita al público en general para que acuda a pagar o regularizarse, “los beneficiaros que acudan obtendrán durante estos cuatro días descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones, así como el 50 por ciento en contratos nuevos, de la misma manera los ciudadanos que paguen el resto del año tendrán un descuento del 5 por ciento”.
Finalmente, recalcó que estos beneficios sólo se otorgan en la caja móvil.
Con estas acciones el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, mejora los servicios a la ciudadanía apizaquenses.

Related posts

Festejan con éxito la “Feria del Molote” Xicohtzinco 2019

385 Grados

Ponen en marcha Imjuvet e ITJ Centro de Desarrollo Juvenil en Ixtulco

Redacción 385

Pone Nativitas en marcha Programa de Activación Física

385 Grados

Leave a Comment