385 Grados
policia

Atracan gasolinera en Tetla con pistola en mano

*Sujetos armados someten al personal y se llevan más de 50 mil pesos. 

Jorge ASTORGA / Aprovechando la escasa vigilancia, la noche de ayer un par de sujetos armados perpetraron un atraco a una gasolinera ubicada en la carretera Apizaco-Tlaxco, de donde llevaron un botín superior a los 50 mil pesos.

Según datos obtenidos, este miércoles alrededor de las 23:00 horas, un par de individuos, a bordo de un vehículo Nissan Tiida de color vino, arribaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 8+700 de la carretera antes referida.

Su denominación es Combuservi de Oriente, S. A. de C. V., ahí, uno de los sujetos descendió del vehículo en cuestión y a punta de pistola amagó a los responsables de la negociación para exigirles el dinero que tenían hasta ese momento.

Los encargados se vieron obligados a entregar el dinero al maleante, 51 mil pesos aproximadamente, mientras, el acompañante del delincuente esperaba en el auto, al cual abordó apresuradamente para retirarse del lugar.

Tras lo ocurrió, dieron aviso al servicio de emergencia,  por lo que los elementos de seguridad montaron un dispositivo para la búsqueda y localización de los asaltantes.  Sin embargo, hasta el momento no se conoce el resultado.

IMG-20160818-WA0028-800x600

Related posts

Sin registros de secuestros exprés, ni extorsiones telefónicas en la Dirección de Seguridad Pública capitalina: Fragoso Muñoz

Redacción 385

Tiene CES gran número de puestas a disposición ante MP 2017

Redacción 385

Moviliza flamazo a cuerpos de emergencia en Amaxac 

385 Grados

Leave a Comment