385 Grados
policia

Aseguran en Apizaco a trailero que embistió a taxi

*Provóca daños materiales y lesiones a la conductora del vehículo de servicio público privado; intentó evadir su responsabilidad. 

Jorge ASTORGA / El incidente de tránsito registrado la noche de este jueves, en el que se vieron involucrados un tráiler y un taxi; dejó como saldo lesiones a uno de los conductores y daños materiales a uno de los vehículos, así como a la infraestructura pública.

Datos recabados, señalaron que poco después de las 23:00 horas de este jueves, en la glorieta de «La Maquinita» el auto compacto marca Hundai tipo I10 de color blanco y balizado con imagen de Taxi, perteneciente al sitio 06 y placas 22-35 -WWD del Estado de Tlaxcala, frenó su marcha en uno de los semáforos de ese distribuidor vial, cuando sorpresivamente el tractocamión de color blanco con líneas azules y placas de circulación 435-E-3 del Servicio Público Federal (SPF) enganchado a una caja seca lo embistió por alcance.

El vehículo compacto salió proyectado contra los vallardos que existen en la zona, provocándole afectaciones considerables a la estructura física y a su conductora de nombre Margarita -N-.

La que momentos después fue atendida por paramedicos de la ERUMA 02 de Protección Civil (PC) rielero, quienes le brindaron atención médica oportuna, ya que sufrió golpes contusos y una crisis nerviosa.

En lo que respecta al conductor del tráiler de nombre Jerónimo -P-, quien siguió su marcha y fue detenido por un ciudadano que logró darle alcance, y luego fue apoyado por los uniformados, quines lo aseguraron y lo remitieron ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

IMG-20160811-WA0045-800x600 IMG-20160812-WA0000-800x600

Related posts

Recupera CES en cinco municipios automóviles con reporte de robo

Redacción 385

Delincuentes escapan tras enfrentamiento con Guardia Nacional en Tequexquitla

Constanza Guarneros

Se formaliza la creación de la División Científica y Unidad de Policía Cibernética en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment