385 Grados
policia

Aprovechan ausencia de policías y efectúan doble atraco en Chiautempan

*Mientras existe distracción de la policía, asaltan negocios en la colonia Reforma. 

Jorge ASTORGA / Armados y encapuchados, este jueves tres sujetos atracaron la fábrica “Berruecos” y una tienda de abarrotes, ambas ubicadas en la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Chiautempan.

Los hechos ocurrieron mientras la atención y los elementos de la Policía Municipal se encontraban en el desalojo de los comerciantes semifijos junto a la estación del tren.

Según datos proporcionados por fuentes policíacas, los asaltos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, en dos domicilios ubicados en la calle Juárez Sur de la citada colonia.

Por un lado, una sexagenaria, propietaria de la tienda de abarrotes, informó que la despojaron mediante golpes de dinero en efectivo.

468x60_portaljardin468x60_vasoftware

En lo que refiere a la fábrica, los maleantes amagaron y golpearon a varios trabajadores, aunque no se conoce cuál fue el motín; tras los hechos,  los tres sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después de la voz de alerta, arribaron los efectivos policíacos de Chiautempan, quienes peinaron la zona sin conseguir dar con los asaltantes.

Finalmente, los agraviados informaron que acudirán a la Unidad de Investigación del Delito en Chiautempan con el fin de presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio con violencia.

Related posts

Captura PGJE a imputado por agresión sexual

385 Grados

Escapa de sus raptores mujer desaparecida; PGJE descarta trata

Redacción 385

Con movilización inmediata, CES recupera a recién nacido en Tlaxcala

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment