385 Grados
Región Sur

Apoyan economía en Papalotla con paquetes de aves

A través de la Dirección de Fomento Económico, el ayuntamiento de Papalotla apoya la economía de las familias con la gestión de paquetes de especies menores a precios accesibles.

Este fin de semana se realizó una de las entregas de los paquetes a las personas que se acercaron a solicitarlos en las oficinas del área Fomento Económico, ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal.

Con la adquisición de paquetes de especies menores que incluyen aves como gallinas, pollos, guajolotes, codornices, patos, además de conejos, se fomenta la economía familiar, en virtud de que el costo ofrecido es menor al que se maneja en el mercado y quienes los adquieren tienen la posibilidad de obtener un beneficio adicional.

La encargada del área de Fomento Económico, Naxelo González, resaltó que la indicación del alcalde Israel Muñoz Muñoz, es gestionar los mayores beneficios para la población, por lo cual se ha buscado acercamiento con distintas dependencias del gobierno federal y estatal como en este caso con la Secretaría de Fomento Agropecuario, para la gestión de los paquetes de especies menores.

La funcionaria municipal resaltó que los interesados en adquirir los paquetes pueden acudir a realizar la solicitud en las instalaciones de la presidencia municipal, en horario de oficina.

Related posts

Busca Panotla a reina para el Carnaval 2019

385 Grados

Obras planeadas y de calidad en Apetatitlán, compromiso de Inés Vázquez

Ivan Muñoz

Aplican en Tepetitla segunda dosis de vacuna contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años

Ivan Muñoz

Leave a Comment