385 Grados
Región Sur

Apizaco y sus colonias se encuentran más iluminados

*Fueron colocadas 90 lámparas más en la Colonia Santa Rosa.

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Apizaco realiza para reforzar la seguridad en todo el municipio, fueron colocadas 90 luminarias en la colonia Santa Rosa, superando con ello las metas trazadas durante la presente administración.
Al informar lo anterior el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseguró que hasta el momento los resultados en materia de alumbrado público han sido positivos.
“En lo que va de la presente administración todas las colonias y comunidades han sido atendidas, la idea del alcalde es ir combatiendo la inequidad entre los ciudadanos y que todos cuenten con los mismos servicios”.
Respecto a las 90 luminarias recién colocadas en la colonia Santa Rosa, dijo que con ello los habitantes se sienten más seguros ya que anteriormente había varios espacios completamente obscuros.
“En la actualidad no podemos decir que se encuentra 100 por ciento iluminada, sin embargo si existe más de un 90 por ciento, ello aunado a que en breve se llevarán a cabo trabajos de bacheo y balizamiento”.
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía en general que tenga algún tipo de sugerencia o bien alguna queja o solicitud respecto a los servicios que ofrece el ayuntamiento a través de su área a comunicarse al 41 8 09 53 y a más tardar en 48 horas se mandara una brigada para su reparación, “actualmente contamos con 4 brigadas en los turnos matutino, vespertino y nocturno, además de sábados, domingos y días festivos”.

Related posts

Convoca Nativitas a licitación para adquirir calentadores solares gratuitos

385 Grados

Entrega Sedesol calentadores solares en Xicohtzinco

Redacción 385

Inicia campaña “Detección de Cataratas» en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment