385 Grados
Región Norte

Admite alcalde de Apizaco crecimiento de inseguridad

Jorge ASTORGA/Debido a que la comuna rielera se ha visto envuelta de desafortunados eventos de inseguridad y violencia, el alcalde panista en funciones Jorge Luis Vázquez Rodríguez convocó a la sociedad apizaquense a sumarse a la labor de vigilancia, pero sobre todo a la denuncia ciudadana.

Esto luego de reconocer que el municipio que aún gobierna se ha colocado en el «ROJO» del semáforo delictivo, lo que obliga a que todos como miembros de una sociedad trabajemos «para acuerparnos» en torno al compromiso que existe y estén más firmes las instituciones de seguridad».

Incluso, Vázquez Rodríguez, quien dijo ser respetuoso de la libertad de expresión, sugirió hacer una utilización responsable de las redes sociales, para tener un parámetro real y consistente de lo que ocurre.

Reveló que la tienda de conveniencia (OXXO) que fue atracada con violencia y que dejó el saldo de un policía muerto, operaba de forma irregular, ya que brindaba servicio bursátil sin el permiso correspondiente, lo que será revisado y corregido.

No obstante, el representante popular afirmó que la sociedad rielera debe llevar a cabo su vida de manera normal y cotidiana, ya que lo acontecido es un hecho aislado que está siendo atendido por las autoridades.

Además que se investigan el caso del robo de un cajero que señaló, carecía de una cantidad significativa de dinero, ya que era quincena y había sido visitado por las personas que regularmente retiraban allí su recurso por pago de nómina.

En este sentido, Vázquez Rodríguez confirmo que el evento lamentable ya había sido intentado meses atrás, solo que en esta ocasión los perpetradores que dijo se presume no son del estado, atendieron contra el policía bancario con un arma de fuego y prácticamente arrancaron de su lugar el dispositivo de entrega de recursos.

Related posts

Continúa Nativitas por la ruta correcta; entrega alcalde equipo a policía municipal

385 Grados

Ofrece Juan Luis Hernández un gobierno con servicios de calidad en Tetla

Ivan Muñoz

Invitan a la ciudadanía de Tetla a esterilizar a mascotas

Ivan Muñoz

3 comments

Leave a Comment