385 Grados
Congreso

A favor Alberto Amaro de que el PRD participe en alianzas legislativas

El coordinador de la corriente perredista Nueva Izquierda (NI) en Tlaxcala, Alberto Amaro Corona,  resaltó que  la ciudadanía tiene confianza   en la opción que representa el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  por lo  que se pronunció que el instituto busque alianzas electorales y políticas.

Después de sostener una reunión con sus homólogos, diputados electos del sol azteca, sostuvo que «como representante de Nueva Izquierda, corriente política con mayor influencia en la sociedad rechazó categórico el alza de precios de los hidrocarburos y la energía eléctrica que afectará la economía de los mexicanos, por lo que no descartó la posibilidad de cabildear los acuerdos de cara a la conformación de la próxima legislatura local.

Amaro Corona destacó la importancia que de que el presidente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón se muestre solidario e interesado en proponer a los próximos legisladores locales la construcción de una agenda legislativa que represente los intereses de la sociedad tlaxcalteca.

“Es vital las acciones que está emprendiendo nuestro presidente Juan Manuel Cambrón Soria, pues ahora se vislumbra un PRD nuevo, con mirada hacia el futuro, donde prevalezcan los sentires de los tlaxcaltecas y la exigencia de un estado donde se respeten los derechos fundamentales” puntualizó.
Por último, el dirigente de la corriente NI en Tlaxcala, reafirmo que el PRD es un partido político consolidado y que la pasada jornada electoral dejó en claro la fortaleza individual que tienen como fuerza política.
“Los resultados están a la vista, en la elección de gobernador no todo está perdido, esperamos la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; eso sí, nos ganaron en recursos económicos, con artimañas y desaseo político”

Related posts

Insuficiente acuerdo por el que no se ratificó a exmagistrado de TSJE

Redacción 385

Propone Bertha Mastranzo reforma a la ley de bibliotecas para fomentar lectura e investigación

385 Grados

Ilegal la celebración de sesión del jueves pasado: Julio César Álvarez

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment