385 Grados
policia

Ultiman a balazos a sujeto en San Bartolomé Tenango

*El cuerpo sin vida del hombre fue localizado a unos metros de la iglesia de la comunidad de Tenango, municipio de Tetlatlahuca.

Jorge ASTORGA / El cuerpo sin vida de un hombre mayor a los 30 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de bala, fue localizado a escasos metros de la iglesia de la comunidad de San Bartolomé Tenango del municipio de Santa Isabel Tetlathauca, hasta ahora se desconocen los motivos que generaron la agresión.
Tras los hechos, vecinos llamaron a los servicios de emergencia a través del número 066, por lo que de inmediato llegaron elementos de la dirección seguridad municipal,  entre las calles Emilio Sánchez Piedras y Morelos, donde dieron cuenta que sobre el asfalto se encontraba un varón, pero ya no presentaba signos vitales.
De inmediato acordonaron la zona, más tarde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a los primeros reportes se conoce que el sujeto en vida respondía al nombre de Hugo Mellado Juárez de 32 años de edad, originario de San Martín Texmelucan, Puebla.

Related posts

Clausura Policía Estatal semana de Prevención del Delito

Redacción 385

Sorprenden a menor robando en Centro de Salud

Redacción 385

Detecta PGJE taller donde desmantelaban camiones robados

Redacción 385

Leave a Comment