385 Grados
Reportero Ciudadano

Triunfos del PES no fueron «golpes de suerte»: Salcedo González

*Llama a caldes a trabajar con humildad y sin cometer excesos.

Maire PISCIL/ El coordinador de los diputados del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de México, Mario Salcedo González, descartó que los triunfos que obtuvo el instituto político el pasado cinco de junio en los municipios de Calpulalpan e Ixtenco obedezcan a un «golpe de suerte».
En reunión con alcaldes electos y el dirigente estatal, Juan Netzahuatl Saldaña, el legislador federal destacó que los resultados son muestra de que el partido impulsó a los mejores perfiles, de su liderazgo y del trabajo con la ciudadanía.
Por ello, exigió a las autoridades electas a no caer en los excesos durante sus mandatos y atender con humildad el cargo que les confirió la ciudadanía el pasado cinco de junio.
Abundó que deben marcar la diferencia sobre el resto de los representantes, respecto al desempeño en los cargos que ocuparán a partir del próximo año.

Subrayó que es importante dar buenos resultados en las próximas administraciones para que los ciudadanos puedan confiar en los abanderados del partido que tuvo su primera participación en Tlaxcala.

Related posts

Realizan organizaciones civiles plantón en el quiosco capitalino por gasolinazo

Redacción 385

Apoya gobierno del estado a productores apícolas

Redacción 385

Legisladores infantiles entregan a Congreso de Tlaxcala resolutivos de foros

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment