385 Grados
Espectáculos

Todo listo para concierto de Alejandro Fernández en Tlaxcala

ANA FLORES.- Todo se encuentra listo para que este viernes se presente en Tlaxcala el cantante Alejandro Fernández, quien deleitará al público durante dos horas y media, confirmó la tarde de este jueves el representante de GMG entretenimiento, Sergio Serranova.

Tras lamentar que se haya intentado señalar sobre la presunta cancelación del concierto, remarcó que “Alejandro Fernández sí estará en Tlaxcala”.

Luego de realizar un recorrido por el recinto ferial donde se llevará a cabo el concierto del hijo del ídolo de México, el empresario  indicó que ya está garantizada la venta de boletos, es más, se contará con la presencia de seguidores de los estados de Veracruz, Puebla, de la Ciudad de México y desde luego de tlaxcaltecas.

Señaló  que para consentir a sus fans, “El Potrillo” cantará acompañado de Mariachi y de orquesta para interpretar las melodías que le han permitido entrar a los hogares mexicanos.

Informó  que hasta la tarde del jueves ya se habían vendido alrededor  de 4 mil boletos, incluso las entradas generales se agotaron.

Agregó que con la presentación de Alejandro Fernández  se generan alrededor de mil empleos directos e indirectos, lo que representa una reactivación para la economía local.

La tarde de este jueves, diversos medios de comunicación realizaron un recorrido por la explanada del Centro Expositor, donde se encuentra el recinto ferial y se constató que hay un avance considerable para la realización del concierto.

 

Related posts

Prepara «Titirisol» puesta en escena “Tlahuicole”

Redacción 385

Confirmado al 100 % concierto de Alejandro Fernández en Tlaxcala

Redacción 385

Se presentará Angélica María a las 17:00 horas

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment