385 Grados
Noticias

Tlaxcala, sede Regional IV del DeportISSSTE 2016

*Las contiendas de Tai Ji Quan, atletismo, natación y cachibol serán desarrolladas a lo largo de tres días en distintas sedes de la capital.

Con la participación de pensionados y jubilados de las delegaciones estatales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro Ciudad de México zona norte y poniente, esta semana se realizará enTlaxcala la Convivencia Regional IV, DeportISSSTE 2016, en las especialidades de Atletismo, Cachibol, Natación y Tai Ji Quan.

Esta convivencia deportiva en la que participarán pensionados y jubilados de las entidades referidas se celebrará desde este martes y hasta el jueves  de esta semana.

La inauguración de la justa deportiva se tiene prevista este martes 12 de Julio  a las  18:00 horas en las  instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala Plantel 01; los encuentros de cachibol se llevarán a cabo en  las canchas de la Universidad Politécnica y del COBAT 01; natación en la alberca del centro Regional de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio” (Crat); atletismo en la pista  de  la Universidad Politécnica y en lo que se refiere a las competencias de  Tai Ji Quan. Se llevarán a cabo en el gimnasio  del COBAT 01.

Con estas actividades, el ISSSTE, en el marco de su sistema integral de atención a jubilados y pensionados, tiene el firme propósito de continuar ofreciendo alternativas de atención social para elevar la calidad de vida de este sector de la población derechohabiente.

Related posts

Pone en marcha Peña Nieto programa de Reforestación en Tlaxcala

Redacción 385

Advierte Lorena Cuellar que va con todo ante el TEPJF

Redacción 385

Hay que saber retirarse a tiempo para no causar lástima: Mariano González

Redacción 385

16 comments

Leave a Comment