385 Grados
educacion

Tlaxcala no cuenta con recursos para aprobar la Ley de Uniformes Gratuitos: PRI

*Domínguez Ordoñez, rechazó que dicha posibilidad esté sujeta  a acuerdos políticos.

Maire PISCIL/ El coordinador de la bancada priísta, Florentino Domínguez Ordoñez, prácticamente cerró la posibilidad de que integrantes de la LXI Legislatura local aprueben la Ley de Uniformes Gratuitos que impulsan su aliado político el Partido Nueva Alianza (PANAL), pues justificó que en estos momentos el Estado no cuenta con los recursos suficientes para ello.

En entrevista, sostuvo que la aprobación de la iniciativa presentada por el coordinador del PANAL, Armando Ramos Flores, no se trata de acuerdos políticos sino de observar la disponibilidad de recursos, lo cual sostuvo es casi imposible ante los problemas financieros que enfrenta el país.

Domínguez Ordóñez enfatizó que la prioridad para los legisladores tiene que ver con cubrir los programas  sociales para la gente que menos tiene y “este tema (uniformes gratuitos) lamentablemente no está etiquetado para que pudiera dársele ese destino a los recursos”.

Lo que sí respaldó fue el llamado de Ramos Flores, respecto a que diputados deben redoblar esfuerzo y sacar los pendientes.

Related posts

Resultarán beneficiados 34 mil alumnos del estado con bebederos escolares

Redacción 385

Instaura UATx Programa para la Igualdad y la Inclusión

Es prioridad del gobierno estatal mejorar la calidad educativa de la niñez: MCH 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment