385 Grados
Internacional

Theresa May se reúne con Ángela Merkel en Alemania

*El primer acercamiento después del Brexit.

Salazar Santos/ Una semana exacta después de que Theresa May asumió el cargo de Primer Ministro del Reino Unido, ha iniciado una gira por Europa, siendo Alemania su primer destino. Esta visita es el primer viaje al extranjero de la recién electa.

Este día en punto de las 5:30 P.M. (hora local), la Canciller alemana Angela Merkel recibió a la Premier británica en la Cancillería, allí May declaró la confirmación del BREXIT (British Exit) y señaló que esto no significa que el Reino Unido camine lejos de sus amigos europeos. Asimismo, ha dejado claro que las conversaciones oficiales de salida no comenzarán antes de 2017.

Foto: aol.co.uk
Sobre el mismo tema, Merkel dijo que “nadie quiere un largo periodo de espera. Ni los británicos, ni los Estados miembros de la Unión Europea”.
En su misma intervención, Theresa May anunció el compromiso de su administración para reducir la migración neta al Reino Unido a niveles sostenibles, los cuales se espera no sean menos de 100,000 personas al año.
La gira que ha emprendido la Premier británica también comprende la capital francesa, la cual será visitada mañana jueves, donde será recibida por el presidente Françoise Hollande.

Related posts

Insólito, Texas legaliza llevar armas a las universidades

Redacción 385

Revelan múltiples padecimientos de Juan Gabriel tras análisis forense

Redacción 385

Dilma Rousseff comparece en el Senado brasileño

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment