385 Grados
policia

Sobreviven a carambola sin lesiones graves

*El percance se registró en la autopista Tlaxcala-San Martín e involucró tres vehículos.

Jorge ASTORGA / Milagrosamente un hombre salvó la vida, este viernes por la mañana, luego de ser colisionado fuertemente cuando transitaba por la autopista Tlaxcala-San Martín, percance carretero que involucró a tres vehículos y se presume se registró en dos momentos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este día, a la altura del kilómetro 22+400 con sentido a Texmelucan, donde según testigos el Volkswagen, tipo Golf de color azul marino y matrícula XWN-96-09 particulares del estado de Tlaxcala, perdió el control y abandonó la cinta asfáltica y quedó en contra sentido sobre un camino.

De forma casi simultánea, otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color negro de modelo anterior con placas MAW-13-62 del Estado de México, tripulado por Inés -M-, sexagenario que logró con una maniobra evadir al primero.

Sin embargo, fracciones de segundo después fue colisionado por su costado derecho por un Nissan de color blanco tipo Tsuru y placas de circulación XWZ-15-44 también de la entidad, el que después de chocar se proyectó contra la malla ciclónica.

Señalar que los conductores de los tres vehículos involucrados en el siniestro, decidieron abandonar sus unidades y atender por sus propios medios lo generado por el incidente.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes abanderaron la zona para evitar una desgracia mayor, realizaron un corte a la circulación que afectó el tráfico de forma considerable.

Una hora más tarde, después de tomar conocimiento por parte de Policía Federal (PF) los vehículos fueron retirados por grúas, permitiendo el tráfico de manera regular en esta importante vía.

poli

Related posts

Vincula FGR a proceso a una persona por delito de violación a la Ley de Amparo

385 Grados

Confisca Policía Estatal cinco vehículos con hidrocarburo ilegal

Redacción 385

Asegura PGR estatal a dos sujetos y un vehículo en Zacualpan

Redacción 385

Leave a Comment