385 Grados
policia

Sobreviven a aparatosa volcadura en autopista Tlaxcala-San Martín

DSC_0022-800x600DSC_0017-800x600

*Los provenientes de Hidalgo perdieron el control hasta impactar contar un objeto fijo. 

Jorge ASTORGA / Los equipos de rescate y de la policía atendieron la tarde de este miércoles la aparatosa volcadura registrada en la autopista Tlaxcala-San Martín, que dejó sólo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 29 de la vía, justo a la altura de la 23a. Zona Militar.

Ahí, la unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, con placas ST-09-731 del Estado de Querétaro, la que perdió el control (según versión de los viajeros) a causa del cerrón de dos unidades. 

Lo anterior provocó un volantazo que derivó en el impacto contra un árbol ubicado en el camellón que divide la vía, para finalizar volcando estrepitosamente sobre la cinta asfáltica.

El siniestro fue atendido por efectivos de la Policia Municipal de Panotla, quienes abanderaron la zona para evitar cualquier riesgo, esto en espera de la Policía Federal (PF), que tomó conocimento del caso.

Señalar que a pesar de lo aparatoso de la volcadura, los ocupantes de la unidad salieron únicamente policontundidos; no requieron de atención médica u hospitalización.

Después de una hora aproximadamente, la camioneta fue retirada por una grúa permitiendo que el tráfico recuperará su fluidez habitual, que se había visto afectada.

Related posts

Se reporta menor de edad que dejó su casa por su voluntad

Redacción 385

Aseguran a asaltante de unidad del servicio público en Chiautempan

385 Grados

Localiza policía de Tzompantepec automóvil robado en Apizaco 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment