385 Grados
policia

Sobrevive tras «clavado» en su auto desde un puente

caRRO-1

El vehículo quedó abandonado luego de que equipos de emergencias auxiliaran al lesionado.

Jorge ASTORGA/El reporte recibido la tarde de este jueves alrededor de las 16:00 horas por el Servicio de Emergencias 066, que daba cuenta de la caída de un vehículo desde un puente, movilizó de forma inmediata a los equipos de socorro.

Para ello se trasladaron socorristas de Briasa y Cruz Roja de Tlaxcala, así como SUMA de Puebla al kilómetro 06 de la Vía Corta, donde se ubica el puente «El Salate» ubicado en territorio del municipio de San Pablo del Monte en Tlaxcala.

Confirmaron que efectivamente en la base del puente estaba el vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2009 de color negro y placas de circulación 111-WHJ particulares del Distrito Federal, en cuyo interior estaba el único tripulante, al que le brindaron las primeras atenciones ya que sobrevivió a la aparatosa caída de al menos ocho metros desde la parte alta del puente, lo que afectó parte del muro de contención para precipitarse al vacío.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio ubicado en la capital poblana, del que se reserva su condición física.

El inverosímil caso fue atendido por efectivos de la policía municipal y de la CES, así como por parte de la Policía Federal (PF), quienes tomaron conocimento de que tras el trabajo de los paramédicos el vehículo quedó en resguardo para evitar actos de rapiña.

Related posts

Cuatro lesionados deja accidente en carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de Panotla

Redacción 385

Obtiene PGR sentencia condenatoria por portación de arma exclusiva del Ejército

Redacción 385

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

385 Grados

Leave a Comment