385 Grados
Noticias

Se prevé la caída de lluvia intensa en Tlaxcala

*Durante las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada fue de 7.0 grados Celsius; en tanto que la máxima fue de 27, ambas en el municipio de Calpulalpan. 

Maire PISCIL/ El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para las próximas 24 horas la caída de intensas lluvias en gran parte del territorio tlaxcalteca y el intervalo de chubascos, por lo que exhortó a la población implementar medidas de seguridad.

La  dirección de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) informó que en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos y existe un 60 por ciento de probabilidad de que se presenten intervalos de chubascos con tormentas fuertes.

Además de temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de dirección variable 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Asimismo, en las últimas horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 7.0 grados Celsius; en tanto que la máxima fue de 27.0, ambas en el municipio de Calpulalpan.

Related posts

Reservan diputados nombres de entes reprobados en cuenta pública 2015

Redacción 385

¿Otra vez otro Modelo Educativo? por: Abelardo Carro Nava

Redacción 385

Congreso a la espera para definir fecha de nueva elección en Contla

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment