385 Grados
policia

Recupera PF Tlaxcala tráiler con reporte de robo

*Asegura también a la persona que lo conducía a la altura de la «Y griega» en Yauhquemehcan. 

Jorge ASTORGA/ El trabajo de seguridad y vigilancia que realizan los efectivos de la Policía Federal (PF) en Tlaxcala permitió que la tarde de este miércoles, sobre la carretera San Martín-Ocotoxco a la altura de Yauhquemehcan, se logrará la recuperación de un trailer, que contaba con reporte de robo, y el aseguramiento de una persona.

Datos obtenidos revelan que poco después de las 17:00 horas del día en mención, a la altura del kilómetro 34 y del distribuidor vial conocido como la «Y griega», elementos de la Estación Tlaxcala ubicaron el tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con franjas rojas, propiedad de la NARCEA S.A. de C.V. y placas 294AK5 del Servicio Público Federal (SPF).

Además,  acoplado a dos semirremolques tipo caja seca de color blanco y con balizado de la misma empresa, con matrículas de circulación 001WC5 y 007WC5 también del SPF; al que se le marcó el alto y tras la revisión se verifco verificó que la unidad contaba con reporte vigente de robo.

Por lo que se procedió a su aseguramiento y detención de la persona que lo conducía, a la que le leyeron la cartilla de derechos y posteriormente fue puesto junto con la unidad a disposición de la autoridad competente, que en lo sucesivo se encargará de definir su situación jurídica.

Related posts

Aparece vehículo de Pronto abandonado en Chiautempan; chofer aun no

Redacción 385

Implementa PGJE operativo especial por Semana Santa

Redacción 385

Difunden en redes sociales rostro de feminicida que apuñaló a su mujer en San Pablo del Monte

Redacción 385

Leave a Comment