385 Grados
policia

Recupera CES dos unidades de transporte de carga

*Fueron recuperadas mediante operativo y filtro de seguridad.

Gracias a la pronta respuesta de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron dos unidades de transporte de carga en acciones distintas, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales fueron alertados por medio del servicio de emergencia 066, para la localización de un tracto camión marca Kenworth, color morado, modelo 2009, con placas de circulación 298-DH-8 del Servicio Público Federal y acoplado con una caja seca color blanco.

Mismo que había sido robado sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de San Cosme Xaloztoc.

Ante la denuncia, los representantes de la ley implementaron un operativo de búsqueda en diferentes puntos del estado, lo que culminó en cuestión de minutos en la comunidad de Santa María Texcalac, cerca de la gasolinera “Mara Gas”, donde ubicaron el tráiler con las características reportadas. Con estas acciones se logró frustrar el robo de la pesada unidad y la mercancía con la estaba cargada.

Por otra parte, mediante un filtro de seguridad sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de la colonia Granjas de Guadalupe, los uniformados le marcaron el alto a un camión marca Dina, modelo 1970, color anaranjado, con placas de circulación LA79899 particulares del estado de México.

Con previa autorización del conductor cotejaron los documentos y verificaron los numerales al Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente.

Finalmente, las dos unidades recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente, con el fin de ser devueltos a sus legítimos dueños.

De esta manera, la CES obtiene resultados favorables en la recuperación de automóviles por medio de la correcta coordinación de los operativos implementados en la entidad.

Related posts

Una persona fallece al ser atropellada en San Marcos Contla

Redacción 385

Matan a un empleado para robarle una camioneta cargada de medicamento, en Tequexquitla 

385 Grados

Capturan a imputado por trata de personas, operaba en Puebla

Leave a Comment