385 Grados
Noticias

Preparan séptima visita de Peña Nieto a Tlaxcala

*Pondrá en marcha un programa de reforestación en la comunidad de San Felipe Hidalgo en el municipio de Nanacamilpa.

*Personal del Estado Mayor realiza los preparativos.

Maire PISCIL/La mañana de este miércoles llegó el Estado Mayor Presidencial para realizar los preparativos de lo que será su séptima  visita del titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto a la entidad Tlaxcalteca, en esta ocasión para poner en marcha un programa de reforestación que promueve la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en el municipio de Nanacamilpa.

El evento que será encabezado por el mandatario federal está programada a las 10 horas en la comunidad de San Felipe Ixtacuixtla,  por lo que corporaciones de seguridad iniciaron los trabajaos para montar un operativo especial en los puntos que formarán parte del recorrido.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Gendarmería Nacional, del Ejército Mexicano,  de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de Protección Civil.

La última vez que Peña Nieto pisó tierras tlaxcaltecas fue en julio de 2015, para asistir como testigo en la XLIX reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la que el mandatario estatal, Mariano González Zarur entregó la presidencia de dicha agrupación a su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila. 

 

Related posts

Realizará SESA jornadas de vasectomía

Redacción 385

Restituirán diputaciones “pluris” a J. Carmen Corona y Jesús Portillo

Redacción 385

Se manifiestan habitantes de Muñoz de Domingo Arenas

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment