385 Grados
Región Sur

Pobladores toman presidencia de Texoloc

FullSizeRender-2-800x600

Jorge ASTORGA/ La manaña de este lunes, la presidencia municipal de San Damián Texoloc,  Tlaxcala,  fue cerrada mediante soldadura en los accesos principales, mientras mantienen una discreta guardia los inconformes, que ayer se manifestaron con el cierre de los accesos a la comuna gobernada por Miguel Ángel Covarrubias Cervantes. 

Al cierre de la presidencia municipal, prácticamente obligaron a los elementos de la policía municipal a retirarse de su oficina, pues también fue cerrada.

Esto a la espera de que la tarde de este lunes se haga presente Ernesto Ordoñez Carrera,  Secretario de Gobierno de Tlaxcala, a quien le exigen intervención inmediata, a fin de resolver la inconformidades.

Lo anterior después de que este domingo reaccionaron molestos los pobladores por la destrucción de parte de la construcción de la unidad deportiva «El Cenicero» en la colonia Zavaleta, donde se pretende edificar sin el consenso de la ciudadanía una Casa de Cultura, lo que ha escolarizado a habitantes de la zona.

Related posts

Fomenta alcalde valores cívicos en Huactzinco

385 Grados

Zacatelco, municipio clave para el impulso al ciclismo

385 Grados

Ofrece DIF Xicohtzinco atención psicológica y jurídica para reforzar valores

385 Grados

Leave a Comment