385 Grados
Chiautempan

Piden artesanos a alcalde de Chiautempan apoyo en seguridad

Jorge ASTORGA/ Locatarios de Plaza Malintzi solicitaron por escrito al alcalde de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, y al director de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Caricio, que al iniciar la temporada vacacional refuercen el tema de seguridad, además que asignen a personal capacitado que pueda brindar atención a los turistas nacionales y extranjeros.

A través de un oficio, los locatarios de Plaza Malintzi, lugar donde se expenden artículos artesanales y textiles, pidieron al munícipe que permita el estacionamiento del tranvía turístico que proviene de la capital tlaxcalteca, pues ya acordaron que dentro del recorrido a los turistas se incluirá la visita a Chiautempan.
“Con esto esperamos que haya un repunte en las ventas, pero necesitamos del apoyo de las autoridades para que permitan que el tranvía se estacione en la calle Díaz Varela, pues así los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las principales calles de la ciudad”.
Solicitaron que los agentes de tránsito sean accesibles con los visitantes que están llegando de varias partes de la República a Chiautempan, a fin de no infraccionarlos, “hemos sido testigos de que los infraccionan y eso genera una mala imagen para el municipio, además no les quedan ganas de regresar”.
“En esta temporada de vacaciones pedimos que los elementos de seguridad que atiendan al turismo sean los que dominan el idioma inglés y que porten su camisa blanca, como lo han hecho en otras ocasiones”.

Related posts

Llama alcalde de Tetlanohcan a extremar medidas sanitarias 

385 Grados

Festeja en grande alcalde de Tlaltelulco a los niños de su comuna

385 Grados

Confirma TET validez de la elección en el distrito XII de Teolocholco

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment