385 Grados
385 Grados TV Internacional

Otro afroamericano es asesinado en EEUU, novia lo transmite por Facebook Live

Juan PLUMA/ Un hombre afroamericano de 32 años, que respondía al nombre de Philando Castile, fue ultimado a balazos ayer por la noche en Falcon Heights, Minnesota, a manos de un policía.

El hecho fue grabado por la pareja del occiso a través de su teléfono celular y transmitido por Facebook live.

«Estaba intentando sacar su documento de identidad y su cartera de su bolsillo. Le dijo al agente que tenía un arma de fuego y que iba a sacar su cartera, y entonces el policía le disparó al brazo», dijo Diamond Reynolds, pareja de Castile.

Según relatan, el policía detuvo el auto en el que viajaban y actúo con agresividad sobre Castile, ante lo que Reynolds decidió filmar como evidencia. La mujer declaró que el hombre le pedía a Castile que mostrara sus documentos de identidad y que no moviera las manos. Y aseguró que los policías se quedaron con el teléfono, por lo que teme que la evidencia sea modificada.

En el vídeo se aprecia como Castile se desangra mientras el policía mantiene el arma apuntándole, a pesar de que, aseguran, la hija de hombre de tan sólo 4 años de edad se encontraba en el asiento trasero.

Related posts

En Bolivia, mineros matan a golpes al Viceministro del Régimen Interior

Redacción 385

Estará César Lozano en Tlaxcala; conferencista de corte mundial

Redacción 385

¡Las sex-olimpiadas han llegado!

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment