385 Grados
educacion

Ofertarán proveedores hasta 35% de descuento en artículos escolares

*En la Feria de Regeso a Clases que se realizará en los municipios de Tlaxcala y Huamantla.

Maire PISCIL/ La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla, informó que proveedores otorgarán descuentos que van de 15 a 35 por ciento de descuento de artículos escolares en la Feria de Regreso a Clases que se realizará en los municipios de Tlaxcala y Humantla; se espera superar la derrama económica del año pasado que alcanzó un monto de 2.2 millones de pesos.
En rueda de prensa, Padilla Flores detalló que estiman más de 800 visitantes, quienes podrán adquirir útiles, uniformes, lentes, zapatos escolares y tenís, además de equipo de cómputo y material didáctico hacia escuelas de educación básicas.
Indicó que en coordinación con la Secretaría de Personas con Discapacidad se realizarán detecciones de pie plano, defectos de postura, sobrepeso y obecidad, certificados médicos, examenes de vista, corte de cabello y expedición de actas, todos ellos de manera gratuita.
Acompañada por el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Daniel Moctezuma Corona, y representantes de la FECANACO-SERVITUR, Luis Vargas González, y de Coparmex mencionó que la Feria de Regreso a Clases de Tlaxcala se realizará del 11 al 14 de agosto en la plaza de la constitución en la que se colocarán 38 estands en un horario de 11 a 20 horas.
Mientras que en Humantla se realizará del 17 al 19 de agosto en la cancha 13 del municipio de Huamantla, donde tienen confirmados 25 estands.
Destacó que los productos que se ofertan en las ferias son de calidad y a bajo costo, con la finalidad de contribuir a la economía de los tlaxcaltecas.
Por su parte, el presidente estatal de la FECANACO, Luis Vargas González, argumentó que este tipo de eventos ayuda a fortalecer el comercio establecido, pues lamentó que la informalidad sea parte de la realidad de Tlaxcala, ya que de 10 establecimientos siete estén en este rubro.
que el 20 por ciento de sus  más de dos mil 800 afiliados, el 20 por ciento están en el rubro de regreso a clases, por lo que en esta temporada sus ganancias se incrementan hasta en un 10 por ciento.

Related posts

Estamos preparando en la Uptx a los mejores ciudadanos de Tlaxcala: Enrique Padilla

385 Grados

Realiza UAT 4° Encuentro interno de estudiantes y el Segundo encuentro regional sobre Enseñanza de Lenguas en UAMCC  

385 Grados

Exigen salida de Flores Leal del COBAT; reprochan que apoyó a Cuellar

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment