*Sujeto y su familia arremeten contra una mujer y sus hijos.
Jorge ASTORGA / Poco después de las 15:00 horas de este martes efectivos de la Policía Municipal, de Investigación y de la Gendarmería Nacional atendieron un reporte, hecho vía 066, que daba cuenta de una situación violenta en contra de una mujer y sus hijos.
Ella fue agredida física y verbalmente durante la gresca, hubo golpes y hasta detonaciones de arma fuego; resultando la agraviada únicamente con una herida en la cabeza producto de un cachazo.
Esto después de que Violeta -N-, en compañía de dos menores, fue interceptada por una mujer de nombre Karen -L-, quien empezó a discutir y pasó a las manos, de tal modo que alertó a los vecinos, entonces otras tres personas (dos hombres y una mujer) se sumaron a la disputa.
Siendo Alberto -L- quien haciendo uso de un arma golpeó a Violeta en la cabeza, ésta cayó al piso; no obstante, el sujeto detonó el arma hasta en dos ocasiones fallidas, además le gritó amenazas de muerte, mientras que las sirenas de las patrullas ya se escuchaban, por ello los agresores se refugiaron en un domicilio particular; momentáneamente evadieron la acción de la justicia.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil a bordo del ERUMA 02 y atendieron la lesión de la mujer; la que posteriormente se trasladó ante la representación social para interponer la denuncia de hechos correspondiente.
Cabe señalar que según la agraviada y los testigos este conflicto entre particulares ya tiene antecedentes legales.