385 Grados
policia

Motociclista se estrella contra patrulla al concluir concierto de Alejandro Fernández

 

Jorge ASTORGA/ Un joven motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida principal de la colonia Adolfo López Mateos se estrelló la noche de este viernes contra una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, que tampoco tomó sus precauciones y que dio vuelta para ingresar a la delegación policíaca.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado, cuando el tráfico en esa zona era intenso, pues minutos antes había concluido el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández.

El conductor de la motocicleta CDHD, color negro, que fue identificado como César N, de aproximadamente 20 años de edad, circulaba en el carril derecho, con dirección al centro de la ciudad, y justo en el acceso de la delegación estatal de la CESP, ingresaba una camioneta tipo ram, con el número de patrulla 1-1159, que lo aventó algunos metros hasta chocar en la parte trasera de un vehículo Chevy Monza, con placas de circulación XVF-11-07.

Con base en la plática que el lesionado sostuvo con uno de sus conocidos que llegó al lugar del accidente, el joven no asistió al concierto, “vengo de la tesorería”, le exclamó entre dientes.

El joven fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Totolac, quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la patrulla fue ingresada a las oficinas de la dependencia policiaca y la motocicleta quedó a resguardo de la institución.

 

 

Related posts

Vuelca tráiler en carretera Huamantla-Apizaco en curva de Atlax

Redacción 385

Choca combi repartidora de pan

385 Grados

Buscan en Tlaxcala a secuestrador que huyó de penal de Hidalgo

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment