385 Grados
Región Norte

Morphoplast se solidariza con familiares de fallecido y heridos ante explosión

La empresa Morphoplast lamenta el fallecimiento de su colaborador Alfonso Ángel  Barrera de 26 años de edad, a causa de una explosión suscitada en las instalaciones de la planta ubicada en Ciudad Industrial Xicoténcatl 1.

 

Por ello, externa su solidaridad con la familia y muestra total apoyo en estos momentos difíciles que atraviesan, además de que el seguro de la empresa cubrirá todos los gastos.

 

De igual forma, con los tres trabajadores eventuales que resultaron heridos, se verificará que reciban la atención médica pertinente, quienes corresponde a los nombres de Francisco Herrera de 35 años, Jesús Morales Tapia de 30 años y Narciso Martínez de 26 años.

 

Rafael Torre Mendoza, Director General de Morphoplast aseguró que la empresa  cuenta con todos los estándares requeridos por parte de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, además de ser una de las industrias más supervisadas, tal como lo declaró esta tarde el coordinador de Protección Civil Estatal, Joaquín Pluma.

 

Pese a que presuntamente el accidente ocurrió por un error humano, la empresa llevará a cabo una investigación, además de que se han reforzado los protocolos de seguridad para bienestar de los trabajadores.

 

Es de señalar que todas las brigadas con las que cuenta la empresa y a las capacitaciones constantes del personal, se pudo controlar a tiempo el siniestro.

 

 

Related posts

Ratifica cabildo de Tlaxco nombre del centro cultural «Hermenegildo Sosa Zamora»

Redacción 385

Corazón Urbano Apoya a Pueblos Mágicos

Ivan Muñoz

Golpeé a ciudadanos por defender a mi hijo, justifica alcalde de Tocatlán 

Redacción 385

Leave a Comment