385 Grados
Espectáculos

Miles de tlaxcaltecas disfrutan concierto de Alejandro Fernández

 

Ana FLORES/Miles de seguidores del cantante Alejandro Fernández vivieron una noche romántica con el intérprete de, “hoy tengo ganas de ti”, “loco”, “me dediqué a perderte” y otras más, que encendieron el ánimo de los asistentes.

El hijo del ídolo de México deleitó al público por más de 2 horas y media en la explanada del Centro Expositor de Tlaxcala, donde llegaron incluso seguidores de Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro y otros estados de la región.

Pese a que minutos antes de que comenzara el concierto se registró una pertinaz lluvia, los fans, permanecieron enfilados en las afueras del recinto ferial, a fin de acceder a lo que sería un exitoso concierto, que forma parte de la gira del cantante mexicano denominada “últimas confesiones”.

En punto de las 9:40, y tras haber caído una ligera lluvia, se encendieron las luces del escenario y apareció  Alejandro Fernández, interpretado “Así fue”

Los gritos de emoción y  los elogios, como “papacito”, estás hecho todo un cuero”, “mi rey”, “quiero estar en tus brazos”, eran parte del coro del público femenino presente.

Ataviado en un traje gris, que le ahormaba bien al cuerpo y unos zapatos cafés, El Potrillo inició su presentación en Tlaxcala, más tarde acompañado del mariachi y vestido de charro interpretó diversas melodías que llegaron al corazón de sus fans.

De esta manera Alejandro Fernández regresó después de 8 años a Tlaxcala y consintió al público, que terminó deleitado con su presentación.

ale- ale-2 ale3 ale-4

Related posts

Warning Tour enciende a los asistentes del Teatro del Artista

Redacción 385

Cientos de personas disfrutan de la presentación de Margarita

Redacción 385

Se meten artistas a la polémica Huamantlada; piden terminar con ella

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment