385 Grados
Deportes

México cae ante Grecia, pero clasifica a semifinales

Juan PLUMA/ La Selección Mexicana de Basquetbol disputó su segundo duelo dentro del repechaje olímpico llevado a cabo en Turín, en búsqueda de un boleto para asistir a Río 2016, sin embargo, cayó frente a la escuadra helénica 86-70.
El encuentro se desarrollaba favorable al “TRI”, dado que al medio tiempo los mexicanos llevaban ventaja en el marcador 35-35, aunque los dirigidos por Sergio Valdeolmillos se vieron desgastados en el tercer periodo, donde cayeron por 11 puntos.
Ante la derrota, México finalizó en segundo lugar del Grupo A, con tres puntos, sólo un punto abajo del seleccionado griego que terminó con cuatro puntos, por lo que ambos se califican a la ronda de semifinales donde el cuadro mexicano se enfrentará a la selección anfitriona: Italia.
Cabe destacar que a pesar del marcador, fueron resaltadas las actuaciones de los “12 guerreros” y se espera un resultado favorable a pesar de que los italianos se fueron invictos en la primera ronda con victorias ante Túnez (68-41) y Croacia (67-60).

Related posts

Imparte IDET ponencia sobre prevención de lesiones y nutrición en adultos mayores

385 Grados

Lleva IDET activación física a escuelas y municipios

Redacción 385

Alejandra Valencia en cuartos de final

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment