385 Grados
policia

Localizan taxi robado en Ixtacuixtla

CYMERA_20160711_191812

*Horas después de un operativo de taxistas permite ubicar con vida a su compañero que sufrió el atraco. 

Jorge  ASTORGA / Con visibles señas de desvalijamienro y abandonado en los límites de Tlaxcala y Puebla, fue ubicado y recuperado un taxi que horas antes fue robado con violencia, así también horas más tarde fue encontrado con vida el chofer, esto gracias al operativo implementado por sus compañeros del volante.

La unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con valorado de Taxi perteneciente al sitio Independencia en Texmelucan, fue ubicado por elementos de la policía de Ixtacuixtla (Tlaxcala) sobre un camino de terraceria entre la barranca de «pesos» y el camino a la comunidad de Atotonilco.

En el lugar se pudo observar que la unidad con placas de circulación 66-92-SSK se hallaba desvalijada y con huellas de sangre, lo que alertó aún más a los otros taxistas.

Tras la ubicación del vehículo montaron ellos un operativo para localizar al chofer del taxi, lo que se logró pasadas las 11:00 horas,  estaba sano y salvo.

Al ser cuestionado sostuvo la versión de que, durante la madrugada, cuatro sujetos le pidieron un viaje a Tlaxcala, sin embargo, en el trayecto lo asaltaron y lo despojaron del vehículo, para posteriormente ser abandonado en el lugar donde lo rescataron sus colegas.

Related posts

Despliega Bomberos acciones en atención a la ciudadanía

Redacción 385

Aprobación de Ley de seguridad interior motiva la profesionalización de cuerpos policiales

Redacción 385

Localiza CES a menor reportado como extraviado

Redacción 385

Leave a Comment