385 Grados
educacion

Lo del COBAT no es tema político, sino tema sindical: Juan Netzahuatl

Juan PLUMA/ Juan Netzahuatl aseguró ser Presidente de la Comisión de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, por lo que afirmó que “es parte de sus competencias revisar las acciones que lleve a cabo el Comité Ejecutivo”, por lo que dejó en claro que las declaraciones vertidas por la Secretaria General, no son válidas dado que este es un tema sindical y no político.
“Lo que pedimos a la Secretaria General es que deje de estar haciendo actos de cobardía porque sus manifestaciones son en torno a un asunto político, y no tiene nada que ver con la cuestión sindical que estoy defendiendo, yo he sido muy institucional cuando he tratado del asunto político o cuando se trata de cuestión sindical”, aseguró Netzahuatl.
El también líder Estatal del Partido Encuentro Social pidió a la Secretaria General que convoque a Asamblea, dado que a pesar de que ella asegura que así no, los trabajadores avalan que no es cierto.

Agregó que ella –la secretaria general- se justifica con supuestos nexos del Director General al Partido de la Revolución Democrática que no son reales.

“Mi responsabilidad como Presidente de la Comisión de Vigilancia solo es manifestarme cuando no se están haciendo las cosas bien. Los estatutos me facultan para vigilar, para estar al pendiente del actuar comité ejecutivo. Ella no hizo asamblea, sin duda no funciona una posición de huelga cuando la mayoría de los maestros no saben lo que está pidiendo.” Finalizó Netzahuatl.

Related posts

Se suma revista “Cognita” a propuesta editorial de la UATx  

385 Grados

Da a conocer Coordinación de Educación Continua de la UMT oferta educativa del mes de octubre y noviembre

385 Grados

Galardonan a la UAT con el premio internacional “Gold Elite”

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment