385 Grados
Deportes

Llora Francia su derrota; Portugal sin Cristiano gana la Eurocopa

Redacción 385/En un dramático partido, Francia llora hoy su derrota y cae ante Portugal en tiempos extras por marcador de uno a cero, y con ello el país de Cristiano Ronaldo, quien salió lesionado desde el minuto 16 por una dura entrada de un jugador galo, es hoy por primera vez campeón de la Eurocopa 2016.

Eder, un jugador que salió de la banca para meter un soberbio gol a la causa de Portugal, es también el jugador brillante que llevó a su país al trofeo más preciado.

Al minuto 16, muy temprano el partido, Cristiano Ronaldo tuvo que salir del campo, y lloró de impotencia por no poder seguir jugando, y al final lloró de nueva cuenta, pero ahora de alegría por ser campeón de Europa.

Francia estuvo a punto de coronarse, luego que en los últimos minutos del tiempo complementario el delantero  André Pierre Gignac estrelló un balón en el poste, cuando ya estaba vencido el portero de Portugal, quien a la postre se convirtió en otro de los héroes al salvar con atajadas espectaculares a su escuadra.

 

Related posts

Rancho Galope, profeta en su tierra; este domingo se defiende 1ª vuelta de estatal charro

Redacción 385

Participaron más de 900 atletas en la carrera de la Cruz Roja

Redacción 385

Delegación de boxeo Tlaxcala va por el oro en la Olimpiada Nacional en Monterrey

Redacción 385

Leave a Comment