385 Grados
Región Sur

Llaman nuevamente a denunciar liderazgos juveniles en la capital

*Convoca ayuntamiento a Premio Municipal de la Juventud Tlaxcala 2016. 

Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento capitalino encabezado por Adolfo Escobar Jardínez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, lanza convocatoria para reconocer a jóvenes valores.

El director del Instituto de la Juventud, Iván de Jesús Carmona Huerta, destacó que el ayuntamiento de Tlaxcala es el único en la entidad que replica el modelo de Premio Municipal que realizan de igual forma la federación y el estado, para el apoyo de estos talentos juveniles.

”Estamos innovando en políticas públicas para las juventudes, esperamos que este premio forme un precedente de apoyo a este sector e impulsar así a estos valores, que son muchos en nuestro municipio”, expresó.

Esta convocatoria es para las y los jóvenes entre 12 y 29 años de edad e invita a los jóvenes y las instituciones educativas, presidencias de comunidad, delegaciones, asociaciones civiles y personas morales a proponer a quienes estimen ser merecedores de  dicho reconocimiento.

Informó además que la participación puede ser en las siguientes categorías: Logro Académico, Trayectoria Artística, Labor Social, Protección al Ambiente y Joven Emprendedor.

Se puede participar de manera individual o grupal en caso de jóvenes legalmente constituidos en una personal moral o en su defecto jóvenes asociados en grupos no constituidos legalmente.

El premio se otorgará a una sola persona por cada distinción o un solo grupo, en el caso de la participación grupal lo recibirá su representante.

La premiación consistirá en un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal y un incentivo económico de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)

Por otra parte, advirtió que las únicas restricciones que existen para participar son: a) que el participante sea un servidor público municipal, b) que sean familiares directos de miembros del H. Ayuntamiento Tlaxcala, así como funcionarios de primer nivel, c) y no haber sido galardonado con el Premio Municipal de la Juventud 2015.

Para mayores informes e inscripciones y recepción de expedientes. Las Inscripciones quedan abiertas a partir de hoy y hasta el 5 de agosto de 2016, a las 12:00 Hrs.

Las inscripciones y entrega de expedientes se llevarán a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, cito en calle 8 #1519, Col. La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, Tlaxcala (Exterior del Campo Deportivo Blas “Charro” Carvajal) Tel. 01 (246) 46 2 27 77 juventud@capitaltlaxcala.gob.mx. Horario de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Related posts

Entrega DIF de Xicohtzinco despensas a familias vulnerables por COVID-19

385 Grados

Visita «Paisajes», exposición de Fundación Pascual en Zacatelco

385 Grados

Continúan trabajos de Protección Civil en Papalotla

385 Grados

Leave a Comment