385 Grados
Lo más leido

Llama Moreno Valle a la unidad panista rumbo al 2018

IMG-20160731-WA0001-800x600 IMG-20160731-WA0003-800x600

* Lamenta que en los procesos electorales el peor enemigo del PAN es el propio PAN. 

*El gobernador de Puebla afirmó que el instituto político debe abrirse a la sociedad de cara a las elecciones.

Maire PISCIL. El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle llamó a los panistas a la unidad, pues lamentó que en los procesos electorales pasados en los que el instituto político no obtuvo el triunfo sea resultado de que  el “peor enemigo del PAN es el propio PAN”.

Durante su visita a tierras tlaxcaltecas para dictar la conferencia “Gobiernos Humanistas: cambio con responsabilidad”, quien aspira a obtener la candidatura a la presidencia de la República por el albiazul, sostuvo que es “necesario construir la unidad y poner en práctica los principios rectores del partido político, que son la generosidad e inclusión”.

La reunión organizada por la delegada del PAN en Puebla, Aurora Aguilar Rodríguez, a  la que asistieron cientos de panistas de diversos municipios de la entidad, afirmó que deben dejarse de lado las decisiones “cupulares” e incluir a todos los grupos.

“Cuando se pierde, perdemos todos, lo mismo pasa en los municipios, los gobiernos estatales y la presidencia de la República, por eso, creo que los proyectos se deben hacer de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo”, sentenció.

Aprovechó para criticar a la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya, pues: “se atribuyen triunfos que no les corresponden, porque es un trabajo que realizaron los candidatos con la gente, con los panistas”.

Por ello, insistió en que el PAN debe abrirse, pues reprochó que, como en Tlaxcala, en muchos otros estados los militantes activos no alcanzarían para tener la totalidad de representantes de casilla.

Al grito de unidad y Moreno Valle presidente: “necesitamos un partido abierto, fuerte y abierto a la sociedad para generar un proyecto de largo alcance, porque en seis años no se puede cambiar la realidad, pero sí se pueden sentar los avances en educación, combate a la pobreza, inversión”.

Indicó que la propuesta del gobierno para el país debe reflejar las aspiraciones de los mexicanos y no sólo generar programas sociales con fines electorales sino aquellos a los que se les den las bases para impulsar el desarrollo económico de los ciudadanos a través de empleos.

Sostuvo que México va por el camino equivocado, por ello es necesario crear mejores condiciones de vida, que se le dé la oportunidad de  mejorarlas.

Al tiempo que se pronunció por recuperar los valores y mostró su rechazo a temas como la legalización del aborto.

Por su parte, la exdiputada federal por Tlaxcala, Aurora Aguilar Rodríguez, subrayó que el gobierno de Moreno Valle en Puebla es el mejor del país: “estamos orgullosos de ti, porque eres luchón, trabajador, te sentimos nuestro… queremos que sigas trabajando por México, aquí ganas, no importa quién se te pare enfrente”.

En la mesa de honor estuvieron presentes el alcalde de La Magdalena Tlalteluco y excolaborador de Moreno Valle, Miguel Ángel Polvo Rea; la diputada local, Lourdes Huerta Bretón; la alcaldesa de Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel; la síndico de Tlaxcala, Katy Valenzuela Días, además de Sergio González Hernández. 

Related posts

Capricho de AMLO cerrar estancias infantiles dicen desde Tlaxcala madres y actores políticos

Redacción 385

Realizará gobierno estatal campaña estatal de testamentos

385 Grados

Con ratificación de Mena se respeta la voluntad de los tlaxcaltecas: Conde

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment