385 Grados
Región Sur

Llama gobierno capitalino a evitar tiraderos clandestinos

*Se prevé la regularización del servicio de basura en los próximos 15 días.

El gobierno capitalino llamó a los pobladores a evitar tiraderos clandestinos en las calles, colonias, delegaciones y cualquier zona del municipio de Tlaxcala.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del área de servicios municipales de la comuna, Felipe Flores Pérez, quien detalló que el gobierno trabaja para reestablecer al ciento por ciento el servicio de recolección de basura en todas sus rutas.

Cabe recordar que algunas unidades de recolección de basura sufrieron fallas mecánicas, pero de ninguna forma sostuvo el servidor público, se ha dejado de brindar el servicio a la población.

“Solo le pedimos a los ciudadanos que no saquen la basura a las calles, porque no sólo se genera una mala imagen, sino que puede ocasionar problemas de salud, estamos trabajando para resolver esta problemática y que las unidades estén circulando en breve”.

Solicitó a la ciudadanía su comprensión y sobre todo su cooperación en este momento, pues hay quienes pese a que el servicio es o no regular, depositan su basura en lugares no permitidos o en barrancas, generando tiraderos clandestinos que posteriormente podrían ser focos de infección de enfermedades, generando problemas de salud.

A poco menos de 6 meses de concluir la administración “queremos terminar bien y no vamos a bajar los brazos, al contrario, el alcalde Adolfo Escobar ha girado instrucciones para acabar con bien y con fuerza este gobierno, expresó el funcionario.

Asimismo, puso a disposición la siguiente línea para hacer reportes: 4652168, en un horario de 9:00-15:00 horas de lunes a viernes.

Related posts

Encabeza Valencia Segunda Sesión de Seguridad en Huactzinco

385 Grados

Entrega Huactzinco aparatos funcionales a personas con discapacidad

Nueva sede para la Gran Feria de Zacatelco 2019

385 Grados

Leave a Comment