El evento que se llevó a cabo este domingo en la zona de alberca del Hotel Posada San Francisco, de la capital del estado, fue organizado por representantes de Miss Teen Universe Tlaxcala, Iliana Padilla Castro y Sheyla Acostó Soto.
Durante el concurso, las participantes lucieron en las pasarelas diversos vestidos de noche, así como trajes de baño.
En tan esperado evento se contó con la presencia especial de Marko Dktor participante y ganador de América Idol Florida, así como concursante en La Voz México, quien encantó a los asistentes con su voz.
Mientras que el jurado calificador fue conformado por Iván Loera, director Nacional Teen Universe México, Pakho MArfell, director Teen Universe México, Karen Martínez reconocida diseñadora de moda y mobiliario, además propietaria de Miel de Agua, Marne Alva instructora fitness, Uriel Zenteno diputado y Mr. Interprepas 2013.
Más tarde los asistentes pudieron disfrutar de un emotivo baile.