385 Grados
policia

Lesionados y daños materiales deja colisión de tráilers

Jorge ASTORGA/Dos lesionados (uno de gravedad) y afectaciones al tráfico en la carretera Apizaco-Tlaxco, así como daños materiales aún sin cuantificar,  dejó el percance carretero registrado la noche de este miércoles a la altura del entronque a Ciudad Industrial Xicohtencatl (CIX) uno en Tetla.

El fuerte choque por alcance se registró a la altura del kilómetro 7+300 de la carretera México-Tejocotal, donde un tráiler que acarreaba madera impactó a un similar de la marca Freightliner, de color rojo y placas de circulación particulares XB-56-414, propiedad de la empresa NOVACERAMIC, S.A. de C.V. que transportaba ladrillo.

De acuerdo a versiones recabadas, esta unidad intentó ingresar a la estación de gasolina mediante un frenado inesperado, lo que provocó que el otro involucrado se impactara, dejando sus cargas esparcidas en una amplia zona de la carretera, generando un bloqueo total a la circulación en esa importante vía de comunicación.

El incidente fue atendido por socorristas de BRIASA delegación y De la Cruz Roja Apizaco, así como por elementos de la policía municipal de Tetla y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes abanderaron el lugar en coordinación con la Policía Federal (PF) Estación Tlaxcala.

El fuerte choque de los «Reyes del Camino» dejo lesiones a un hombre y una mujer que tripulaba el maderero, los que fueron atendidos en el lugar y luego traslados por los paramédicos al Hospital Regional General «Emilio Sánchez Piedras» en Tzompantepec dependiente de la SESA.

El estado de salud del masculino (que tripulaba el tracrocamión que quedó irreconocible) se establece de delicada a grave, no así para la fémina que está bajo observación. En lo que respecta al conductor del ladrillero, alcanzó a darse a la fuga dejando atrás un enorme desorden.

Es de señalar que se tiene considerado que la carretera que conecta a la ciudad modelo con el Pueblo Mágico de los quesos, esté afectada por varias horas mientras se retira el material natural e industrializado; para lo cual se ha tenido que utilizar el espacio de estacionamiento de la gasolinera, como única ruta para atravesar el punto de conflicto.

poli poli1 poli2

Related posts

Presuntos huachicoleros incendian camiones en la México-Puebla

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a sujeto por posesión ilegal de hidrocarburo

Redacción 385

Por conducir según ebrio y a toda velocidad su mototaxi detienen a sujeto en Papalotla

Redacción 385

Leave a Comment