385 Grados
Región Sur

La educación, uno de los grandes motores para el desarrollo de individuos y sociedad: Escobar Jardínez

Adolfo Escobar Jardínez, presidente municipal de Tlaxcala, afirmó que la educación es uno de los grandes motores que permiten a cualquier pueblo lograr el desarrollo de sus individuos y de la sociedad entera.  

Tras hacer un reconocimiento al trabajo de los docentes en la formación educativa de los niños y niñas del Jardín de niños Agustín Melgar, de la comunidad de Santa María Ixtulco, felicitó a los padres de familia por su ímpetu y esmero para brindarles educación de calidad a sus hijos.

Luego de fungir como padrino de generación, remarcó que la educación es la mejor herencia que los padres puedan darle a sus hijos.

Sostuvo que esta etapa que culminan los infantes es una de las más genuinas y nobles de su preparación académica, puesto que es su primer acercamiento con la sociedad y donde adquieren sus primeras nociones sobre la vida.

«Agradezco profundamente la gran distinción que me han brindado las autoridades educativas del Jardín de Niños Agustín Melgar de esta comunidad, y haberme invitado a ser el padrino de generación de pequeños que hoy egresan y del cual me encuentro muy orgulloso, porque veo realizado sus primeros pasos y eso es lo más importante en la vida.

Related posts

Presenta ayuntamiento de Zacatelco denuncia penal contra actos vandálicos

Redacción 385

Capacitan a funcionarios de Zacatelco en Agenda para el Desarrollo Municipal

Redacción 385

Inicia Murias obras de infraestructura básica en Xiloxochitla, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment