385 Grados
Región Sur

La caja móvil de CAPAMA recorre comunidades de Apizaco

*En el Cerrito de Guadalupe estará cinco días.

Con la finalidad de facilitar el pago a los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco, (CAPAMA), la caja móvil de dicho organismo descentralizado se instalará en la presidencia del Cerrito de Guadalupe el 30 de julio y 1, 2, 3 y 4 de agosto.
Al dar a conocer lo anterior, el director de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, recordó que la instalación de la caja móvil forma parte de las acciones que el gobierno que encabeza el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, realiza para acercar los servicios que ofrece a los ciudadanos.
En este sentido, resaltó que la caja móvil estará instalada en la comunidad del Cerrito de Guadalupe, sin embargo, “estamos invitando a que acudan a pagar usuarios de las colonias Santa Rosa, Tulio Hernández, 20 de noviembre, Granjas de Guadalupe y de Apizaquito”.
Respecto a los beneficios que obtendrán durante estos cinco días se encuentran descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones, así como el 50 por ciento en contratos nuevos, de la misma manera los ciudadanos que paguen el resto del año tendrán un descuento del 5 por ciento.
Finalmente, García Villalobos Rodríguez manifestó que esta nueva promoción incluye a los usuarios que se encuentran al corriente, “con esta medida tratamos de ser equitativos, ya que en la mayoría de las ocasiones sólo se apoyaba a quienes se regularizaban y no a los que están al corriente”.

Related posts

Reabren pobladores de Acuamanala la Vía Corta en ambos sentidos

385 Grados

Invierten 21.6 mdp en obra pública en Papalotla

385 Grados

Reconocen a niño difusor de Xicohtzinco por su participación 

385 Grados

Leave a Comment