385 Grados
Reportero Ciudadano

Involucran a alcaldesa electa de Texoloc en cuenta falsa de facebook

Constanza GUARNEROS/El nombre de la alcaldesa electa de Texoloc, Maribel Cervantes fue utilizado en una cuenta presuntamente falsa para enfrentarla con la prensa de Tlaxcala.

El actual presidente municipal de Texoloc, Miguel Ángel Cervantes sostuvo a 385 grados que su madre Maribel Cervantes no tiene dada de alta ningún perfil en facebook, y que ambos siempre han manifestado respeto por el trabajo periodístico de todos los medios de comunicación, por lo que no descartó que se trate de acciones con fines de perjudicar su imagen.

«Ya dejen de difamar, ya dejen de mentir, prensa vendida, no entienden lo que sucede en mi querido Texoloc. No se opongan mas al progreso, No hagan caso de e-consulta, el cuarto de guerra, la jornada de oriente, agendatlaxcala, 385 grados, gentetlx, politica tlaxcala etc. ya que están comprados. Tampoco a los ignorantes que se oponen al progreso. Pronto vamos a mandar a publicar la verdad en el sol de Tlaxcala», fueron las palabras posteadas este día desde una cuenta aparentemente a nombre de la alcaldesa perredista electa, y  un texto con evidentes faltas de ortografía.

Tras una revisión al perfil se detectó que no tiene mayor información, que solo cuenta con 31 amigos.

Hasta el momento se ha podido obtener la versión de la presidenta municipal electa a fin de conocer si procederá por la vía legal por el hecho de que se utilice su nombre sin su autorización.

 

 

 

Related posts

Ratifica PT a AMLO como su candidato a la presidencia de México

Redacción 385

Aprueba Senado integración de Adriana Dávila a la Comisión de Trabajo y Previsión Social

Redacción 385

Inicia SEDECO trabajos del programa «Simplifica en Tlaxcala»

Redacción 385

Leave a Comment