385 Grados
Noticias

Inicia dirigencia estatal del PAN “cacería de brujas”: Temoltzin

*El diputado local califica de incongruente la actuación de líderes partidistas tras la derrota en las urnas, por lo que urgió a iniciar la renovación del Comité Directivo Estatal.

Maire PISCIL/ El panista José Gilberto Temoltzin Martínez acusó a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de iniciar una “cacería de brujas” en contra de militantes, tras la derrota que sufrió el instituto político en los comicios locales de junio pasado.
El también diputado local denunció –sin decir nombres-, que desde hace un par de semanas, en una actitud “revanchista” de la dirigencia estatal a cargo de Carlos Carreón Mejía, pretenden obligar a algunos de sus militantes  a renunciar.

Calificó como incongruente que durante la contienda electoral, quienes forman parte de la dirigencia estatal no trabajó ni con militantes ni con simpatizantes, lo que evidenció la falta de inclusión y liderazgo.

La postura fijada a través de una publicación expuesta en un medio de circulación estatal, Temotzin Martínez sostuvo que “lo que debe hacer la dirigencia estatal es asumir las consecuencias de sus malas acciones”.

Por ello, demandó que a la brevedad se inicie la renovación de los órganos partidistas locales, pues bajo presión -advirtió- presuntamente falsificación de firmas y documentos personales quieren buscar “quién se las pague”, por lo que no descartó que se interpongan denuncias penales contra quien o quienes resulten responsables.

Pidió a los dirigentes estatales tener vergüenza, reconocer los malos resultados obtenidos el pasado cinco de junio y presentar su renuncia, tal como –dijo- lo hicieron los dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones,  y del PRD, Agustín Basave Benítez.

Related posts

Interesa a Huerta Bretón presidir la Mesa Directiva del Congreso

Redacción 385

Modifica TET cómputo en Francisco I. Madero La Mesa, Huamantla; gana candidato del PRD

Redacción 385

Trasladan a menor intoxicado a hospital de la Ciudad de México

Redacción 385

Leave a Comment