385 Grados
Región Sur

Inconforma a policías municipales la falta de pago de prestaciones

Jorge ASTORGA/ Algunos elementos policíacos de Tlaxcala han mostrado inquietud e inconformidad, porque a la fecha las actuales admistraciones han incumplido con la entrega del recurso económico correspondiente a la prima vacacional, que por derecho les corresponde.

Es el caso de los uniformados adscritos a la dirección de seguridad pública de Quilehtla, donde es alcalde José Cirilo Pichón, quien ha incumplido con esta obligación, que desde el pasado mes de mayo debió habarse notado en los bolsillos de los policías del municipio. 

Otra caso similar ocurre en Santa Cruz Tlaxcala, que preside el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles, donde los elementos de seguridad tampoco han recibido dicha prestación.

Ahí, el capitán Huerta platicó con ellos para pedirles su comprensión, pues la situaicion económica que atraviesa la comuna no permitiría cumplir con lo que exigieron.

Situación que generó enfado por parte de los integrantes de la corporacion, quienes recordaron que en otro tiempo ya lo habían padecido, pues el mismo jefe políciaco utilizó la misma metodología para ser beneficio. 

Related posts

Entrega gobierno de Zacatelco acopio para damnificados

Redacción 385

Opacos: Reprobados 50% de municipios y partidos en transparencia

Redacción 385

Invita ayuntamiento a la presentación del Coro de la UNAM en la capital

Redacción 385

Leave a Comment