385 Grados
policia

Implementan operativo para rescatar a preventista

*Fue privado de su libertad luego de que se registró un atraco en Tzompantepec. 

Jorge ASTORGA / El reporte recibido al 066 hizo de conocimento que un preventista de conocida tabacalera habría sido privado de su libertad, luego de que se registrara un atraco a una tienda de abarrotes en Tzompantepec, situación que ya atienden las autoridades.

Datos obtenidos revelaron que este miércoles alrededor de las 14:00 horas se registró el asalto a mano armada a un establecimiento de abarrotes denominado «La Esmeralda» ubicado en la calle 16 de Septiembre en San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio ya referido.

Ahí, un par de sujetos ingresaron para amagar a los presentes y perpetrar un atraco, no conformes con ello los maleantes se llevaron consigo al representante de una tabacalera que llevaba a cabo operaciones de presentación.

Con el preventista se retiraron del lugar a bordo de la unidad propiedad de la empresa de cigarros y en la que habían llegado al lugar de los hechos.

Situación que ya es atendida por las autoridades, quienes han desplegado un intenso operativo de búsqueda y localización; con la intención de rescatar al hombre que lleva varias horas privado de su libertad.

Señalar que producto del cerco de seguridad implementado por la policía, se logró ubicar la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburvan de color azul oscuro, con placas de circulación WSE-73-86 del Estado de México, que fue abandonada por un corralón en Texcalac, una de las comunidades de Apizaco.

Aún continúa el operativo en el que intervienen oficiales de los tres órdenes de gobierno; desconociéndose si el cometido se ha logrado.

Related posts

Sentencia PGR a hombre por sustracción de hidrocarburo

Redacción 385

Tenían 53 billetes falsos, pagaron en una gasolinera y los detuvieron

Ivan Muñoz

Turista tlaxcalteca muere ahogado en playas de Acapulco

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment